RE: [escepticos] Y yo que ni quiero a mi patria...

   Pedro Luis Gomez Barrondo escribio:

>     (sobre el botin de la "banda de los peruanos" y su destino final)
>     ¡Que no hombre!, ¡que no es esa la razón!  ¡Que se lo gastaron en una
> juerga por tó lo alto, con mujeres de las malas y tó eso!

>  Ah. Igual que Uds.

Hola José.

Respondiendo:

Hombre en mi caso eso era antes, cuando aún era joven y podía. Ahora, el
tener progenie hace que tenga que destinar los réditos del oro incaico,
injustamente permutado por la cultura castellana, que me corresponden a
otros menesteres más prosaicos como el de la manduca, dejando de lado
aquellos objetivos juveniles sin lugar a dudas mucho más lúdicos que los
actuales.

> Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.-)))))) Territorio Incaico.

   Tambien se llevaron Bilbao?

   Saludos.

Nuevamente respondiendo:

No, aunque también lo intentaron repetidas veces. De cualquier modo lo que
sucede es que a algunos bilbaínos siempre nos ha gustado "Hacer el Indio".

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))) Territorio de nadie desde mañana
mismo (fecha en la que se van todos de vacaciones, incluidos los Incas, y
nos quedamos solos algunos sioux).
    Por cierto, hace unos años salió al mercado una revista de comix
efímera, como casi todo lo bueno, que respondía al nombre de Euskadi Sioux,
haciendo referencia al tema de la cultura reserva al límite del exterminio.
Afortunadamente hoy en día creo que ya hemos conseguido superar esa
situación (aunque últimamente cierto presidente con bigotito, haciendo gala
del espíritu democrático que les caracteriza a él y a unos cuantos más
demócratas de toda la vida, se dedique reiterativamente a hacernos recordar
viejos tiempos afortunadamente ¿pasados?).