[escepticos] Características crédulas (Santiago Arteaga)

Hola Santi:

Santiago Arteaga:

	Hola Javi, solo queria decirte que cuando hayas acabado de escribir
este articulo, me mandes la version final para ponerla en el FAQ.

Javi:

Yo he mandado el mensaje a la lista como un primer esbozo. Espero las
correcciones, supresiones y añadidos de los colisteros. Así que la versión
final dependerá de la corrala. En cualquier caso, cuando veas que ya no hay
más opiniones sobre el tema, puedes, si quieres, tomar lo que haya quedado
como la versión definitiva.

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio