[escepticos] Características crédulas (Jaime Wilson)

Jaime Wilson:

Pero mas comun es:
3) Que  NOSOTROS no podemos porque nuestra fisica no esta
lo suficientemente avanzada.  (Por lo general simplemente
sostienen que es un problema tecnologico, pero hay quienes
realmente CREEN [lo juro] que la fisica puede ser diferente en
otras partes de la Galaxia)

Javi:

Cierto

Jaime:

Lo mas comun es que el magufo termine diciendo que el esceptico lo ha
insultado.  El confundir un ataque a sus ideas con un ataque personal es lo
usual.

Javi:

Cierto

Jaime:

El gobierno, usualmente.  Entre los mas fantasiosos los MIB.  Y,
por supuesto, el grueso de la comunidad cientifica se confabula.

Javi:

Sí, pero creo que, más o menos, eso ya se dice en mi mensaje

Jaime:

En mi opinion, para los magufos los escepticos simplemente somos
demasiado tontos (o iluosos) para darnos cuenta de que el
gobierno nos engan~a.  Pero lo que no logran explicarse es como
es que "parecemos" mas inteligentes que ellos.

Javi:

Muy bien

Jaime Wilson:

Su concepto es el del cientifico, que encerrado en su laboratorio
descubre que existe la energia psiquica (!Eureka!), pero como
esta bajo contrato con el gobierno, tiene que guardar el secreto,
para evitar la caida de Gualestri.

Javi:

X-DDDD

Saludos