[escepticos] ¿y los viejos subscriptores de LAR tienen que subscribirse de nuevo?

Hablando de "El escéptico", yo fui un fiel seguidor de LAR durante un par de
años y nunca me di de baja de la subscripción. ¿Recibiré ahora el escéptico,
o tendré que subscribirme de nuevo?.
Que me voy ahora mismo a la oficina del consumidor ;-)
además, como se puede ver, estoy aprendiendo a utilizar los simbolitos de
Mercader, que me parece que el ahorro de bits debería ponerse de moda otra
vez. Estoy harto de que las news tarden cinco minutos en descargarse y que
las mismas palabras aparezcan "cienes y cienes" de veces.

un saludo

Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**La web de Pedro J**