Re: [escepticos] El Virus del 31 >8---->>> X -DDD y el escepticismo militante.

>     Bueno, pues resulta que una vez más los agoreros y magufos, inventores
> de bulos internaúticos, que nos venían avisando del fin del mundo virtual
> para hoy día 31 etc, etc...

Caramba, pues ni me he enterado. Lo mío no ha sido cosa de
escépticismo, sino de pura y dura ignorancia. ¿De verdad han
estado los "técnicos" del corte inglés difundiendo la trola? Pues te
agradecería que si tuvieras alguna copia de los avisos me la
mandaras, o que si supieras de alguna dirección me la
comunicaras. Aras Aras. Es que las "arrejunto" por cuestiones
porfezionale.

Saludos
Peter Villanueva Hering