Re: [escepticos] presentacion

> Date:          Fri, 31 Jul 1998 15:51:42 +0200
> From:          Angel Vazquez <celeste en apdo.com>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] presentacion

> Que peligro tienes Gracieliña!!!!!

¡Por qué, galleguiño? Sólo denuncié tus aviesas intenciones;-)))).

> Traduccion para peninsulares : chancho = cerdo, marrano , para los asturianos
> =gocho, gochu.

> Si ......me doy asco! ;-)) Quizas necesite un tratamiento especifico , hecho poruna
> buena profesional (como andas de tiempo? ;-)) pero un tratamiento bien hecho
> , sin apuro....

Que macanón. Ya sos el tercero en la lista al cual induzco a engaño.
No soy doctora en medicina, sino en derecho. Siempre hay posibilidad
de un tratamiento bien hecho, especialmente si tuviste un lindo
accidente de trabajo o te despidieron sin indemnizarte, o si tu
señora se escapó con alguien. Pero en fin, nunca digas :"de esta agua
no le des al bebé". (esto es en serio: te juro que he escuchado ese
refrán tal como te lo he transcripto);-))))

> Maravillado estoy de como una palabra en un saludo puede dejar mi alma desnudaante
> los ojos de avezada profesional!!!!Como atenuante debo decir que no soy yo :
> son mis intintos y unos desarreglitos hormonales ( ultimamente , en lugar de caspa
> me sale testosterona!!)

Dichoso de vos, a mí ni caspa me sale. Y si me saliera testosterona,
me entraría a preocupar en serio.:.))))) Este barrio está lleno de
travestis. Hay uno que es tan hibrido que los del bar le han puesto
"Data" (como el androide que atiende al Cap. Picard)

> Callate rusa! no levantes la perdiz!!!

Huy, perdoname, galleguín.;.))))) No quise delatarte!!!

> Bue....nosotros somos un poco mas mixticos ;-)))
Y, sí. Vaya a saber las maravillas que harán con las alitas.;.))))

> Che! de donde sacaste todos esos datos??No habras hablado con otraGraciela del
> barrio COFICO?

No conozco a la Graciela de Cofico, porque soy la Graciela de barrio
Alberdi. Existe una diferencia sustancial: los de Cofico son hinchas
de Instituto, nosotros somos del Glorioso Club Atletico Belgrano.
Seguro que no te suenan conocidos: nuestro público son solamente los
extraterrestres.

>  Como dijo la de COFICO , fue un derrame conocerte!
> Me temo que no podre seguir conversando asi en chacletas, ya que en seguida
> los envidiosos de esta lista, diran que es off-topic y alguna que otra hipocresia.
> Claro que ellos no pueden impedir que me escribas por via privada }:- >

Claro que te escribo por vía privada, Angelillo!! Sin embargo, no
podemos frustrar a los voyeurs que pueda haber, de este mundo o del
otro. :.))))
> Saludos
>
> Angel Vazquez
>
> PD: Te cambio turrones alicantinos por alfajores cooordobeses.

RESPUESTA: YES. Pero no es coooordobeses, es cordooooobeses. (la
segunda)  Contame cosas de Alicante, porque creo que tenemos que ir
el proximo año ya que una tía cumple años o algo así. (Es en serio,
tenemos que ir a ver tías) Lo de las chancletas no me ofende, pero
espero que tengas las patas lavadas, por lo menos.

Mandame una dirección para el envío de alfajores cordoooobeses (
especificando número de consumidores para no quedar como una rusa
amarreta. Nosotros somos tres consumidores de turrones, entre los que
se destaca mi gallego, námber guan en consumir productos de sus
tierras de origen)
Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar
g_barsky en geocities.com