Re: [escepticos] presentacion

El 01/08/1998 08:12:30, "Dra. Graciela Barsky" <gbarsky en arnet.com.ar>
escribió:

> Dichoso de vos, a mí ni caspa me sale. Y si me saliera testosterona,
> me entraría a preocupar en serio.:.))))) Este barrio está lleno de
> travestis. Hay uno que es tan hibrido que los del bar le han puesto
> "Data" (como el androide que atiende al Cap. Picard)

Con todo respeto, Graciela, Data no "atiende" al capitán Picard; es el
segundo oficial del Enterprise-D.

A partir de este momento, los canales pueden seguir con la difusión de
sus respectivos programas :-)

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o