Re: [escepticos] Presentación de Antonio Latorre

Antonio Latorre escribió:

> Apreciados colisteros,
>
> Sólo unas líneas para presentarme pues acabo de suscribirme a vuestra
> lista. Me llamo Antonio Latorre. Soy psicólogo y profesor de matemáticas en
> un instituto de Terrassa y, desde hace poco tiempo, socio de ARP.
>
> Espero poder aportar alguna opinión en algún tema y aprender  mucho más de
> otros.
>
> Saludos cordiales.
>
> alatorr2 en pie.xtec.es

 ¡Bienvenido a la lista!. Somos colegas en ejercicio profesional, y como
ya imagino de que tipo de alumnado te haces cargo seguro que en algún
momento vas a recibir un e-mail privado de SOS. En mi Instituto, en
Barcelona, no hay ningún psicologo. Por lo demás, en esta lista los
especimenes mas abundantes son los físicos y biologos...y es perfecto
para aprender de ellos. Ademas son buena gente: cuando a alguien se le
escapa una tonteria gorda por ignorancia le contestan correctísimamente
y "enseñan al que no sabe"...si quiere aprender (aterriza por aqui de
vez en cuando algún magufo incorregible). No te dí la bienvenida antes
por vacaciones, pero tengo un hijo maravilloso (en realidad tengo tres,
pero uno no estaba de vacaciones) que ademas de regar las plantas
recogió mi correo; la dificultad ha sido leer los mas de quinientos
mensajes acumulados, pero mis vacaciones no han terminado, solo se
terminó el dinero para viajar, así que de momento los he clasificado, y
la lectura la iré haciendo mas despacio.
 Saludos
 Elisenda