Re: [escepticos] presentacion de Graciela Barsky

Dra. Graciela Barsky escribió:

> Hola, me llamo Graciela y hace dos días que permanezco aquí, en la
> oscuridad, (levitando sobre ustedes, de algun modo) leyendo sin que
> ustedes lo sepan, de modo tal que eso demuestra mis poderes psiquicos
> (par)anormales.
> Asi que decidí presentarme para que, si tengo una experiencia
> tal como que un vidente acierte el premio de la lotería, un chaman
> logre que mi hija me obedezca o , ¿por qué no? si los extraterrestres
> me invitan a una alegre festichola a bordo de un ovni, pueda
> avisarles que he cambiado de bando.

  ¡Bienvenida a la lista! Las féminas somos pocas por esta lista, pero
hay alguna mas que está de vacaciones, como yo lo he estado y por esto
he tardado en darte la bienvenida. Muy divetida tu presentación, buena
introducción al colectivo esceptico. Una advertencia: de lo único que no
puede presumir una dama en esta lista es de "edad avanzada"; yo lo hice
y la bronca me llegó URBI ET ORBE (no se si lo he escrito bien, mi latin
está mas bien olvidado)
  Me he reido a gusto con tu mensaje "Los santos leen el diario", pero
en España legalmente se les podria denunciar (a Santa Rita y a San Judas
Tadeo) por ejercer la abogacia sin titulación, aunque es probable que en
lugar de sancionar a los intrusos profesionales se encerrara al
denunciante en un manicomnio.
  Saludos
  Elisenda