[escepticos] RE: Libros para vacaciones.

----------
> De: Marmitako <palenzuo en ava.bcc.orst.edu>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Libros para vacaciones. Era: Re: [escepticos] **el color de la piel
> Fecha: jueves 30 de julio de 1998 7:48

> [ ... ]

> Desde luego, no empieces por "El gen egoista (Dawkins)", cosa que hace mucha
>  gente que, con frecuencia, adquiere por ello una vision equivoca de los genes y la
> evolucion que le dura para siempre.

Como buen *librofilo compulsivo* tengo unos monton de libros esperando a ser leido,
lo mio no es grabe solo 6, y uno de ellos es el de Dawkins. Asi que quiza espere...

>     Te pido un favor: si lo encuentras publicado en Castellano, te agradeceria
> si me dijeras la editorial, el precio y, si fuera posible, el nombre del
> traductor.

Como pasa en multitud de ocasiones, me temo que todavia no esta disponible en
español. De David Quammen aqui solo tenemos "La Configuración Zolta" (1984)
de Bruguera. Aunque ya esta agotado.

Pero para los que se apañen con el idioma de los anglos, usease el english, les
aconsejo que se lo pillen en B&N, por el precio mas que nada (13.60$ + 12.95$,
precio y transporte respectivamente unas 3717 pts. Eso con el Intenational
Airmail Service que tarda entre 7 y 21 dias. Se pueden pagar solo 1.95$ pero
el periodo de recepcion es de 4 a 10 semanas. Por 7$ (980pts) vale la pena.
Y por 6937 pts lo teneis en casa entre 1 y 5 dias. jeje).

En fin... Yo creo que me lo pedire junto con "Intelectual Impostures" de Sokal, por
supuesto... jeje...

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): BELBO     Galeria Azul http://azul.home.ml.org