Re: [escepticos]**Argentinos, nacionalismos.

Dra. Graciela Barsky wrote:

> Querido Angel:
>                       Todas esas pavadas que escribía sobre las
> facciones y la Tradicion, Familia y propiedad eran estupideces. Si
> te ofendí, te ruego me perdones.

[ Angel ]
            Yo lo habia entendido como una broma, y en ese tono conteste

    No pense que diese aspecto de ofendido. Soy muy dificil de enfadar a
nivel
    personal , (  Mucha gente cree que soy impasible ) ,  me irrito
principalmente
    por asuntos de nivel general.  Me hace hervir la sangre que existan
( Y se consientan
    por la comunidad internacional ) regimenes como  los talibanes,
leyes intromisorias
    en la vida privada ,  control de la poblacion a traves de creencias
irracionales,
    xenofobia, intolerancia ,etc.

> Me imagino que no es gracioso hacer chistes con ésto, y realmente, no
> sé por qué los hago.

[ Angel ]

        Me considero con un enorme sentido del humor, y para el humor
    no hay nada  " sagrado " .  Considero que se debe cuestionar TODO,
    revulsionarlo TODO,  y el humor es un gran camino para ello.  Yo
estoy dispuesto
    a bromear sobre lo que sea.  ¡ No te cortes !

> Espero que hayas leído un ensayo de Umberto Eco que se llama "El
> fascismo eterno", que trata de la "esencia", por así decirlo, que te
> permite distinguir un fascista a través del tiempo. Si no lo tenés,
> te lo envío para compensarte en alguna medida las estupideces con que
> te ofendí.

[ Angel ]
        No, no lo he leido.  He leido sus tres novelas, y me gustaron
    bastante.  ¡¡¡¡   Que no me he ofendidoooooo !    :-))).

    ¡ Me ofende que pienses de mi que yo me ofendo !   :-))).

P.D.  A los que discutian sobre los  " Smileys "  :

        ;-)       se aplica a   " ironia "

        :-)))      se aplica a frase en tono jocoso

Saludos gallegos

Angel Luengo