RE: [escepticos] Walter Mercado

Xan M. Caínzos dijo:

 >¿no te estaras confundiendo con Rappel o, quizas, con Octavio Areces?
 >X-DDDDDDD

y Mig apuntó:

>Veo que esa plaga es conocida tambien en Europa... que raza !!
Tanto Rappel como Octavio son meros aprendices de engendros de la
naturaleza comparados con el repelente Walter Mercado.
Y si no, vedlo en vivo o por televisión y comprobaréis que me he quedado
corto de epítetos y metáforas cuando intenté describirlo anoche para
escarnio de tan vil personaje e ilustración de esta corrala.

Saludos

FerPer