Re: [escepticos] De cordobesas, astrales y maridos bichos.

 El Campeón de las Damas de la lista expresó con toda galanura:

> La Dra. Graciela dijo, coquetamente:

> me gustan
>

> después de haber anunciado a bombo y platillo:

> Si bien
> pues ha acreditado ser
> +++++++++++
>
> Dra. Barsky:
>
> Si sos tan linda, inteligente y embriagadora como otras cordobesas (de
> allá) que
> conocí, bien podría usted haber incluido entre los hombres de su gusto a
> los españoles

No he dicho JAMAS que no me gustaran los españoles, caballero
andante. Sólo dije que me gustaban los santafesinos, pero no es
excluyente de ningún modo!!!
Paso a aclarar: ¿ qué dama , sea terrícola o alienígena, no está
enamorada del Joan Manuel Serrat? Quisiera saber si existe ese raro
ejemplar, ya que mi escepticismo se agudizaría en tal caso.

 y haberse presentado ante los caballeros de esta lista,
> fervientes entusiastas de la belleza (física y mental) femenina sola o
> acompañada de su astral, nunca con un marido, por muy bicho que le
> considere.

En realidad, no es un marido, sino un dragón que me tiene prisionera
en su torre. Por eso digo que es un bicho: en realidad, lo es.

> Atentamente,
>
> Fernando, Caballero Andante y Campeón Medieval de las Damas de esta lista
> ----------

Además, el dragón es (no podía ser de otra manera) descendiente puro
de españoles, cosa muy rara en este país donde la mayoría es 1/4
italiana, 1/4 española, 1/4 arabe, y el cuarto restante repartido
entre finlandeses, extraterrestres, judíos, indios, gauchos, y
cualquiera que haya pasado cerca.

Síntesis: Confieso mi gusto por los españoles. Confieso mi error al
haber revelado la existencia del sujeto. Reconozco que soy bella y
embriagadora, especialmente cuando caen mis amigos a casa y se toman
todo el vino que encuentran.

Os mando, guapo caballero, mis ondas psíquicas más positivas. Que las
pirámides os bendigan.
Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar
g_barsky en geocities.com