RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion de Graciela

>Coment. Conspiracion y Ocultamiento: El gobierno de mi pais no los oculta,
los publica. El propio
>presidente se hace tirar el tarot.

Decime Graciela, ¿ esto es verdad? o es una de tantas mentiras que se corren
por ahi. A mi me suena que Menem es un credulo, pero tambien me parece que
no se les puede hacer caso a tanta delincuenta que sale en el programa de
Lucho Aviles ( nota del traductor: programa donde se cuentan secretos de los
famosos) diciendo que es la tarotista de Menen para conseguir mas clientela.
saludos

jose