RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion de Graciela

José: la tiradora de cartas que salio por televisión no es la
verdadera, sino como vos decís, es una que apareció para hacerse
publicidad. La verdadera es Teresa Gordon, que hizo nombrar fiscal a
Alberto Damonte, su hijo, quien no tenía titulo de abogado. La
denuncia salió del propio Poder Judicial,y tuvieron que revocar la
designación .
Si querés confirmarlo, está en el libro "La Argentina Embrujada" de
Viviana Gorbato
Y si no, en la pagina web de Viviana Gorbato
(www.periodistas.org/periodistas/g/viviana.gorbato.htm)
	Sobre la bruja que viste en la televisión ("Ilda Evelia"), Menem la
desmintió diciendo: "he consultado a 33 brujas, nunca a esa".
	Sobre el misticismo de Menem y su creencia de estar poseido del
espiritu de Facundo, "El Jefe", de Viviana Cerutti.

Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar
g_barsky en geocities.com