RE: [escepticos] **Carta a El Pais: amable rechazo

----------
> De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
> A: Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Asunto: [escepticos] **Carta a El Pais: amable rechazo
> Fecha: martes 4 de agosto de 1998 2:11
>
> Vamos progresando. Antes no me publicaban las cartas y no me daban
> explicaciones.

Curiosidad...

	Ernesto, ¿has hablado con Fernado Gor (creo que se llama asi) el defensor
del lector, es este quien te ha dado esas explicaciones, por que me parecen un
cachondeo?. Ya puse su email el otro dia [ defensor en elpais.es ]. Si no lo has hecho
espera a Septiembre, que segun aclaraba en el pasado domingo (cuando publica sus
comentarios), se ha ido de vacaciones.

Nada mas...

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): BELBO     Galeria Azul http://azul.home.ml.org