Re: [escepticos] Profecias para el 1999. Era: Falacias de Explicacion 4

=?iso-8859-1?Q?=22Xan_M=2E_Ca=EDnzos_Prieto=22?= escribió:

> Rafael Díaz dixit:
>
> Me apunto adivino, aunque aun no se abrio el plazo para el año que viene.
> Al "patillas" lo sucedera el "patillas". Aunque tenga que imitar al
> Fujimori. Y si no al tiempo.
>     Saludos

Siento contradecirte pero no estan las condiciones para el 3er mandatodel
patillas. El peronismo esta dividido. Existe por primera vez en la historia
de Argentina un movimiento de izquierda bastante extendido. Las FFAA
no tienen la cohesion ideologica de epocas anteriores. Los fuertes intereses
economicos vinculados con el Mercosur no permitirian una desestabilizacion
de Argentina.

En definitiva : NO

Que te apuestas?

Saludos