[escepticos] Profecias para el 1999. Era: Falacias de Explicacion 4

Rafael Díaz dixit:
>Desde Madrid mucho saludos (por tardíos no menos cordiales). Tu sentido del
>humor me lleva haciendo reir varias noches. Se agradece.
>Por cierto ¿Quién va a suceder al "patillas?"

Me apunto adivino, aunque aun no se abrio el plazo para el año que viene.
Al "patillas" lo sucedera el "patillas". Aunque tenga que imitar al
Fujimori. Y si no al tiempo.
    Saludos

PD: Aprovecho para felicitar al "adivino del año" Sr. Mig. Su ejemplo
deberia de ser seguido por los demas colisteros (Yo lo intento hoy. X-DDD)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN