Re: [escepticos] Laserman (y Laserwoman)

Francisco Mercader Rubio dixit:
>[Pedro J. Hernández]
>
>[Mercader]
>A mí también me han molestado las intervenciones de los últimos días de
>la doctora... pero considero que aún es recuperable, si le recomendamos
>que deje de malgastar los recursos de la lista para sus charlas
>privadas, que a nadie interesan y que utilice su innegable sentido del
>humor en asuntos  propios  de este foro.  Saludos.

No me seais bordes. Reconozco que mi nulo dominio del "argentino (variante
cordobesa)" me impide apreciar sus mensajes a mi completa satisfacion, pero
creo que hemos obtenido una colistera con MUY ALTO sentido del humor, cosa
de agradecer, y que ademas no nos da la paliza con los instintos y/o la
violencia ;-))
    Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela