[escepticos] Laserman (y Laserwoman)

[Pedro J. Hernández]
>Aprovecho para retirar la bienvenida a la dostora
>Barsky que sólo se ha convertido en un ruido
>homogéneo e isótropo que es conveniente filtrar

[Mercader]
A mí también me han molestado las intervenciones de los últimos días de
la doctora... pero considero que aún es recuperable, si le recomendamos
que deje de malgastar los recursos de la lista para sus charlas
privadas, que a nadie interesan y que utilice su innegable sentido del
humor en asuntos  propios  de este foro.  Saludos.