RE: [escepticos] **Carta a El Pais: amable rechazo

    ¿Ernesto y porqué no probamos a remitirla a todos aquellos medios de
comunicación a los que se pueda?
Eso sí, quizás debiera dársele al comunicado un carácter mucho más general
de denuncia de la tendencia de apoyo a la magufería por parte de todos
aquellos medios informativos (visual, oral y escritos) que debieran ser un
poco más racionales y cuidadosos con lo que transmiten a la hora de elegir
sus contenidos.
    Es probable que el periódico el Mundo por ejemplo esté dispuesto a
publicar una carta que ha sido rechazada en el País.
    De cualquier modo resulta curioso comprobar como cuando llega el verano
todos los medios de comunicación, probablemente para atraer a ese sector de
la población que se dedica al dolce facere niente y que habitualmente son
consumidores de revistas de cotilleo y no de prensa diaria, comienzan a
incluir entre sus contenidos artículos con un contenido además de vulgar
poco serio.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Dateando: Por curiosidad, qué otras cartas publicaron en lugar de la
nuestra. Estaría bien comprobar sus contenidos por ver en base a qué
parámetros realiza el País su selección de cartas al director
.