[escepticos] **Carta a El Pais: amable rechazo

Vamos progresando. Antes no me publicaban las cartas y no me daban
explicaciones.
Ahora tampoco me las publican me mandan una bonita cartulina explicando que
es necesaria una rigurosa selección debido al exceso diario de originales
que reciben de sus lectores. Me refiero a la carta a El País sobre la
entrevista al homeópata.
Quizá la próxima vez consiga que publiquen alguna carta escéptica, si en el
texto me meto un poco con Anguita, o me solidarizo con el bestiajo de
Barrionuevo.
¿Alguien sabe el truco?

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis