Re: [escepticos] Re: **El verdadero disparate S.O.S VOS MAMÓN

Marcelo Huerta wrote:

> Por favor, aclaren lo de Isabel Gemio para los no españoles, muchas
> gracias :-)
>
>                                       o-=< Marcelo Huerta >=-o

Bueeeeno, ¿como aclarar, o definir, a ese elemento?

Isabel Gemio es una presentadora presuntuosa, engreida, (pongase aquí
millones de calificativos del mismo o parecido tipo y comparese con
otro/a presentador/a de cualquier televisión) la cual tiene un programa
en el cual se dan ¿SORPRESAS?, como traer al padre alcoholizado que no se
ve desde hace veinte años, hace que la camara se coma literalmente las
lagrimas de sus victimas y si no es lo suficientemente lacrimógeno trata
de meter cizaña a sus pobres e incautas victimas para que el programa sea
lo suficientemente asqueroso para sus televidentes (y creo que me he
quedado corto).

En cuanto a nuestro poetiso, parece ser que la amenaza de regalitos
virtuales por parte de todos sus sufridores ha hecho que desaparezca de
la lista, en el who escepticos ya no aparece por lo menos.

En fin, que si los poemas hubieran tenido calidad (o gracia, como los de
Pedro Luis) y viniesen a cuento, quien sabe, igual era hasta bienvenido
como algo original, pero no cumplia con ninguna de las dos condiciones y
además era un pesado.

Un saludo.

Arturo.