Re: [escepticos] Y yo que ni quiero a mi patria...

Hola Pedro, solo una cosa.

> Sin quitar ni poner rey acerca de si fueron mejores o peores como opresores
> Castellanos o Incas, o ...

No solo los castellanos estuvieron presentes en América, es una
imprecisión. Fueron gentes de la Corona de Castilla, que es cosa bien
distinta. También había ilustres vizcaínos y guipuzcoanos metidos en el
sarao. A los que se les "vetó" fueron a los de la Corona de Aragón. Lo
digo, más que nada, por que me ha sonado a esa historia que ahora se
enseña en algunas ikastolas en las que se intenta mantener al Paaís
Vasco al margen de la historia de España. ¿Me estaré volviendo
paranoico?

Un saludete.
--
Julio