RE: [escepticos] Y yo que ni quiero a mi patria...

-----Mensaje original-----
De: Miguel Angel Ruz <marf en tid.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 3 de agosto de 1998 12:03
Asunto: Re: [escepticos] Y yo que ni quiero a mi patria...

>Creo que Ángel, en ningún momento, ha considerado aceptable la
>violencia. De lo único que Ángel se ha quejado es de que se ofrezcan
>visiones sesgadas de lo que ocurrió. La violencia no es aceptable
>desde ningún punto de vista.

Hola a tod en s.

Sin quitar ni poner rey acerca de si fueron mejores o peores como opresores
Castellanos o Incas, o sobre si unos poseían razones de caracter humanitario
y los otros no para ejecutar sus invasiones, aniquilaciones y dominaciones
sobre los pueblos con que se topaban, tanto dentro de sus dominios naturales
como fuera de sus tradicionales límites territoriales me gustaría comentar
el punto reseñado anteriormente y deciros que: "Permitidme pero debo
discrepar. ¿Realmente considerais que bajo NINGÚN punto de vista? ¿No os
parece demasiado generalizadora dicha aseveración?"

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))) de un mono violento domesticado.

P.Violentando: La conducta agresiva, por muy matizada y limitada que pueda
llegar a estar por las influencias culturales y educativas, en tanto que
forma parte del repertorio de conductas innatas que pertenecen a la humana
naturaleza considero que no llegará a desaparecer nunca totalmente a no ser
claro está que el ser humano llegue a despojarse de su propia esencia
biológica y sea capaz de transcenderla para consiguientemente dejar de ser
humano.