Re: [escepticos] Gemio

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Mercader]
> Es una tortura televisiva en la que un descerebrado personaje -Isabel
> Gemio, afamada presentadora- obsequia con "sorpresas" al desprevenido
> teleespectador que, voluntariamente o por error, conecta ese canal.
> Por suerte no la conoceis.
> Saludos.

  Y pensar que hay gente que le gusta y todo :-)

Por cierto, hola a todos despues de ni se sabe cuanto tiempo.
¿ Que tal seguiis ?  ¿ Cúales son las últimas aventuras de la lista ?
Yo, de peripecia en peripecia no paro.  El caso es que estos dias no estan
los jefes y aprovecho para
conectarme.

Salu2 y felices vacaciones a los que las pilleís.