Re: [escepticos] *debate incas/españoles

José:
	En realidad eso fue lo que quise decir. Iba a continuar dando
discusión, pero me persuadiste con tu frase final: que estas
juzgando con valores y tuyos. No estoy de acuerdo con valorar los
hechos históricos como vos lo hacés, pero sí me parece admirable que
en medio de tanto relativismo ambiente y tanto "todo es igual", te
plantes a decir que tenés valores. Primero me pareció que eras muy
tajante en la discusión, pero me retracto.
	Hice algunos cursos de historia después de recibirme, y me
"acostumbré" a pensar los hechos de esa forma "objetiva". Te
agradezco realmente el aporte de tu perspectiva .
	Saludos
Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar
g_barsky en geocities.com