Re: [escepticos] debate incas/españoles

   Hola Graciela.

   Dra. Graciela Barsky escribio:

> 		En cuanto a las estructuras preexistentes que fueron útiles a los
> conquistadores,veo que estás de acuerdo con lo que dije. Las víctimas
> de los  nazis (comunistas, judíos, gitanos, curas católicos, y hasta
> combatinentes de las brigadas internacionales de España ) habían
> estado construyendo cámaras de gas durante todo el siglo anterior;
> los nazis no tuvieron más que ir y usarlas.

   Estoy solo parcialmente de acuerdo con lo que dijiste sobre la
funcionalidad de las estructuras estatales preexistentes del imperio de
los incas al nuevo orden. Pero estoy en desacuerdo con lo que supongo
quisiste decir (si estoy malinterpretando tus palabras por favor
corrigeme). Me parece que lo quisiste decir era que el hecho de que
existiese tal funcionalidad justificaba la utilizacion de tales
estructuras por parte de los colonizadores del modo como se produjo.

   Saludos.

P.D. Acepto que juzgo con valores actuales y, ademas, mios.