Re: [Re: [escepticos] El Virus del 31 >8---->>> X -DDD y el escepticismo militante.]

Javier Marí wrote:

> ¿Que tipo de problemas? Lo único de lo que yo tengo noticias es de
>
> algunas incompatibilidades entre el java del JDK de Sun Microsistems
>
> (el adoptado por Netscape si no recuerdo mal) y el Visual J de
> Macrobug digooo Microsoft, y estos son más que nada la imposibildad de
> ejecutar algunos applets en ambos navegadores. Pero tampoco te fies
> mucho, que yo solo se del java ese lo que leo en las revistas del
> corazón.
>
> Saludos
> Javier Marí
> jamc en ctv.es

Habia leido por ai que algunos "applets" en java conseguian destruir
cosas del disco duro. No son virus, pues no se reproducen, pero son
codigos danhinos que vienen en algunas paginas WWW. Lo lei en un
periodico tecnico, pero no lo encuentro ahora, asi que lo tenga a mano
colocare las referencias.

Mig