Re: [escepticos] Y yo que ni quiero a mi patria... por que no la tengo.

Francisco Mercader Rubio escribió:

> Mi interpretación es que hay gran número de personas dotadas de un
> excedente de agresividad, procedente de las estrategias de supervivencia
> en la sabana, pero  que se encaja mal con las actuales estructuras
> sociales, demasiado recientes para que se haya adaptado a ellas el homo
> sapiens con su porra.      Saludos.

Olvidas que los homínidos de la sabana también eran seres sociales luego
en ella también encajarían mal los individuos demadiado agresivos por lo
que se verían abocados a la muerte al ser aiislados del clan.

Un saludete.
--
Julio
mailto:jnegueruela en interbook.net