RE: [escepticos] RE: Y yo que ni quiero a mi patria (Pedro)

Hola nuevamente Nik.

    Muchas gracias por la excelente explicación a mi pregunta. Además ¿cosas
de la divina providencia? resulta que efectivamente se adapta a la tesis de
que para los griegos clásicos el concepto de domesticación iba relacionado
con el de formar el carácter o la persona y además sin hacer distingos entre
seres humanos y animales. ¿Curioso verdad? Debían tener una concepción mucho
más biológica del hombre que la que tras siglos de cristianismo nos ha
llegado a nosotros y en especial a algunos de los compañeros corraleros
empeñados en negar a toda costa ese aspecto del ser humano y en ocultarlo
tras la aún fina capa de la civilización.
    Bueno en lo referente a lo que nos interesa sobre la Liga del 99 a la
hora de encargar la mortaja (que seguro tendrás que encargarla) cuida de que
te la hagan a franjas rojiblancas pues sería muy triste para un genuino
colchonero el entrar en la eternidad como si de un vulgar merengue se
tratase, es decir amortajado de blanco.-((;.-))))

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))) y en serio, este año vamos a por
todas..
P. Futboleando: Por estos lares, el Athletico (Athleti como decís vosotros)
goza de ciertas simpatías pues no en balde supongo que conocerás que su
origen está intimamente relacionado con el del Athletic Club de Bilbao a
través del  Athlético de Aviación y de ciertos vascos amantes del balompié
que desplazados a Madrid quisieron seguir teniendo cerca un buen equipo en
el que practicar su juego favorito.