RE: [escepticos] Laserman (y Laserwoman)

José Velásquez  escribió

 >  Pues he revisado todo tu mail y sigo sin saber a que mariconadas
>(supongo que eso quisiste escribir) te refieres.
 >  A proposito. Estoy de acuerdo con que critiquen a Walter Mercado por
>embaucador. Pero criticarlo por como luce me parece muy poco tolerante.

tranquilo José, tengo conocidos homosexuales que en su vida han hecho una
mariconada (al menos de la puerta de sus casas para afuera). Mariconada es
una palabra que empleo mucho para cualquier cosa que no vaya en serio, o sea
cursi, o carente de profundidad o muy light (por ejemplo el uso de la
palabra light es una auténtica mariconada, existiendo la palabra ligero). En
este caso llevaba doble sentido, por lo que se dice y cómo se dice sobre el
tal Walter y su presunto aspecto, pues en mi vida había oido hablar de tal
individuo.

un saludín (otro ejemplo de mariconada)

Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk