Re: [escepticos] Círculos de piedras

On Fri, 7 Aug 1998, Javier Marí wrote:

  Hola:

> Traduciendo la entrada correspondiente a astrología me he encontrado con
> Stone Circles, y he pensado en añadir una pequeña descripción.  He aquí
> una pequeña duda: Estas construcciones megalíticas son solo monumentos
> funerarios o han cumplido alguna otra misión (no se, astronomía, lugares
> de reunión, etc.)

  La famosa Stonehenge era un calendario/agenda prehistórico, que
utilizaban para predecir, por ejemplo, los eclipses lunares y solares.
Supongo que de esto saben mucho más algunos colisteros ;)

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro