Re: [escepticos] Contaminacion y Ocultamiento Irresponsable

   Es una buena broma Jaime... si yo diera dinero, lo haria para saber
como pueden mantener este  radical libre estable,  usarlo
(en el caso de paises subdesarrollados) como recurso mas barato que
digamos.. el peroxido de hidrogeno. o estabilizarlo en la sangre de
portadores de VIH sin que algun antioxidante lo atrape.. o etc.etc.etc.

Pablo Caceres
Chemistry Department
University of Surrey, Guildford
Surrey GU2 5XH, England.

  phone: (+44)(1483)(23 4805)    (house 21)
   fax : (+44)(1483)(25 9514)    (thermochemistry laboratory)
 e-mail: chx1pc en surrey.ac.uk   ,  pcaceres en quimbio.usach.cl
         pablo_c_v en hotmail.com