Re: [escepticos] RV: Mi opinion...

Eduardo Zotes Sarmiento escribió:

> Mi critica cinematografica... Si gustais...
>

> Como no CONTRA Expendiente-X....
>
> Podria seguir, quiza lo haga cuando tenga mas humor. Pero me gustaria preguntar
> una cuestion. Espero que la gente sepa lo que es una "ficcion-cientifica", y sus
> mas cercanos familiares, por que clasificar de esto esta basurrila es de risa, vamos
> hombre. La verdad es que hay pocas peliculas que siquiera se aproximen. ¿me
> gustaria saber cuales son, en vuestra opinion las mejores peliculas de este tipo?.
> ¿quiza 2001, Abyss, Juegos de Guerra?. Curiosidad, me reservo mi opinion, espero
> [...]

[ Angel ]

	Vaaa, no llores..  :-)

	Hace años, cuando anunciaron la serie de la X a bombo y platillo (
volante ? )
como buen aficionado a la SF me dispuse a ver el primer capitulo( con mi
mejor intencion )

	El primer mosqueo ya fue en la presentacion : Desde el primer momento
esta claro
que jugaban a la ambiguedad de tal manera que me dio la impresion que
muchisima gente se
lo iba a tomar en serio.
	Creo que aguante veinte minutos, me parecio un rollazo insoportable.
Nunca volvi
a ver dicha serie. ( La peli no tenia intencion de verla , y despues de
tu comentario , menos ).

	! Nada, nada , Star Trek es irrepetible ¡

	En cuanto a las peliculas que citas:

	2001 muy " potita" visualmente y todo eso, pero la tesis de la
todopoderosa
influencia Extraterrestre-divina en el desarrollo humano, me repatea los
higadillos.

	La verdad, prefiero  Solaris

	Abbys y juegos de guerra , del monton

	Alien,la primera, excelente

	De las peliculas modernas, destacaria Blade Runner, Out Land ( y
confieso que me diverti
con la serie Star Wars ¿ que pasa ? :-)))  )

	Mas clasicas:  Planeta prohibido, Cuando los mundos chocan, ( Se
mantienen
bastante frescas, aunque algunos detalles provocan la sonrisa . En " La
guerra de los mundos" , al principio, cuando encuentran el primer Ovni ,
dice un lugareño:  " Hay tres sabios pescando cerca de aqui, vamos a
avisarlos "  XD).
	La Hammer tiene cosas con bastante dignidad

	Me pregunto si " Metropolis " se puede considerar SF.

	Por ultimo, esta claro que expediente X , lo que tiene es una promocion
comercial abrumadora. Nada mas.

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es

	_ALF_