RE: [escepticos] Ovnis ??? (fwd)

[Mig]
>Creo que asi como la altura de los edificios que estaban
>discutiendo, la
>estructura osea y muscular humana no debe permitir pasar mucho de los 3
>metros. No se si podrian ponerse en pie.

[Mercader]
Sólo hay que mirar a esos jugadores de baloncesto (creo que hay un par
de ellos de 2.35 m. de altura) y a un campesino afgano que creo que
llegó a medir 2.55 m. que, apenas, se pueden mover. En el caso de los
jugadores, su casi única cualidad deportiva consiste en que llegan mejor
a la canasta que sus adversarios y que a éstos, les cuesta arrebatarles
el balón. Está clara que su eficiencia como máquinas de estar de pie, se
halla bastante restringida.
Saludos.