Re: [escepticos] ˇˇReaparición del Illuminati!!

Victor R. Ruiz wrote:

>   Hola:
>
>   En Astro_Espana... pésame. No ha aprendido nada durante estos meses.
>
>   Pos eso.

Un tiempo atras comentaba sobre la "campana de la locura", o sea, la
media de locura (fuga de la realidad) en la poblacion humana es muy
alta, y nada menos que Internet nos permite constatar esta verdad.
Todos los locos que estan calmamente en sus casas (no hacen ningun
danho, por eso no son hospitalizados), ahora pueden salir a la luz
atraves de internet y presentar sus grandes verdades universales.
Lastima que a todos estos seres se les ocurre dar una pasada por esta
lista en sus alucinaciones. Ahora parece que tenemos otro, esta vez de
America de Sul (pensaban que solo uds. en Europa tenian el monopolio de
la locura?)
Recuerdan al Gregorio?, ese creo que estaba casi en un extremo de la
campana (adivinen cual).

Mig