Re: [escepticos] RV: Mi opinion...

On 10 Aug 98 at 23:39, Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Gracias nuevamente. Ahora lo recuerdo, las personas eran
> chupadas por la arena y caian dentro de las galerias de los
> marcianos. A veces compro algunas de estas viejas pelicuas por
> catalogo en video, y son una delicia verlas nuevamente, los
> "efectos especiales" de la epoca son tan simples que viendolos
> hoy parecen hilarios. En este sentido creo que 2001 fue un
> divisor de aguas en la ciencia ficcion de cine, se puede decir
> que era "antes" y "despues" de 2001 en cuestion de efectos
> especiales.

Yo creo que habia un "antes" y "despues" de 2001 en muchos
aspectos. Especialmente en cuanto al respeto hacia la Ciencia
Ficcion como genero (o subgenero)

> A proposito, que les ha parecido la refilmagen de "lost in
> space"? , a mi me ha parecido una porqueria. Muchos efectos
> especiales pero nada de interesante. Se nota que Hollywood esta
> sin temas para ganar unos tostados. Hasta Godzilla ha
> resucitado...

Para los que sufrimos creciendo con el Lost in Space original, es
una notable mejoria.  Los efectos especiales fueron interesantes.
 Pero al menos se justifican muchas cosas que antes se daban por
sentadas.  Y los personajes tan difusos de la serie de TV ahora
se definen mucho mejor.  La nin~a Penny es adorablemente
insoportable.  La verdad... lo confieso... yo la disfrute mucho.

Saludos, Jaime