Re: [escepticos] RV: Mi opinion...

Luis Alfonso Gámez wrote:

> Miguel,
> La peli de la que hablas es 'Invaders from Mars', de William Cameron Menzis,
> de 1953. Efectivamente, son marcianos, y verdes. El platillo se les ha
> hundido bajo la arena y ellos atraen hasta allí a los humanos para
> implantarles un cristal de cuarzo en la nuca y controlar su voluntad.
>
> La versión de 'La guerra de los mundos', de Byron Haskin, que me parece
> fantástica, es de ese mismo año.
>
> Saludos,

Gracias nuevamente. Ahora lo recuerdo, las personas eran chupadas por la
arena y caian dentro de las galerias de los marcianos. A veces compro
algunas de estas viejas pelicuas por catalogo en video, y son una
delicia verlas nuevamente, los "efectos especiales" de la epoca son tan
simples que viendolos hoy parecen hilarios. En este sentido creo que
2001 fue un divisor de aguas en la ciencia ficcion de cine, se puede
decir que era "antes" y "despues" de 2001 en cuestion de efectos
especiales.

A proposito, que les ha parecido la refilmagen de "lost in space"? , a
mi me ha parecido una porqueria. Muchos efectos especiales pero nada de
interesante.
Se nota que Hollywood esta sin temas para ganar unos tostados. Hasta
Godzilla ha resucitado...

Mig