RE: [escepticos] RV: Mi opinion...

-----Mensaje original-----
De: Miguel Angel Velilla Mula <mvelilla en usa.net>
>Habia otra peli que vi cuando ninho, en blanco y negro, y nunca mas la
>encontre, creo que aparecio en video refilmada en colores hace unos
>anhos, era una donde unos marcianos llegaban a la tierra y vivian en
>unas galerias subterraneas e secuestraban a las personas y les metian
>una aguja en el cerebro por la parte de atras de pescuezo. Bien, solo me
>quedaron esas imagenas despues de tanto tiempo, creo que era algo como
>"la guerra de los mundos" o cosa asi.

Miguel,
La peli de la que hablas es 'Invaders from Mars', de William Cameron Menzis,
de 1953. Efectivamente, son marcianos, y verdes. El platillo se les ha
hundido bajo la arena y ellos atraen hasta allí a los humanos para
implantarles un cristal de cuarzo en la nuca y controlar su voluntad.

La versión de 'La guerra de los mundos', de Byron Haskin, que me parece
fantástica, es de ese mismo año.

Saludos,