Re: [escepticos] RV: Mi opinion...

El 11/08/1998 03:39:45, Miguel Angel Velilla Mula <mvelilla en usa.net> escribió:

> A proposito, que les ha parecido la refilmagen de "lost in space"? , a
> mi me ha parecido una porqueria. Muchos efectos especiales pero nada de
> interesante.

Totalmente de acuerdo contigo: un asco. Además de la rubiecita y de Mimi
Rogers, que en esos trajecitos de hibernación están para el crimen, no
había nada que valiera la pena.

(No es que la serie original fuera gran cosa, en realidad...)

Una terrible decepción fue Lacey Chabert (la adolescentilla
insoportable), quien en la serie "Party of Five" hace un papel mucho más
interesante, de adolescente algo más seria y con dotes musicales, aunque
ahora se está volviendo de a poco una "adolescente norteamericana
cuasinormal", con todo lo negativo que eso implica...

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o