De: Horacio Potel <potel en interar.com.ar>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>; escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 11 de agosto de 1998 0:25
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] Presentación e invitación

Cuidado con este magufo redomado se dedica a publicitar en cuanta lista encuentra su "página que no es otra cosa que el intento de vender un curso que él mismo define como:

"Cómo desarrollar la inteligencia
Moderno método práctico-teórico interactivo de alto rendimiento
Producto de muchos años de investigaciones
En permanente actualización"

En verdad es muy instructivo y divertido ir a verlo, si no miren lo que dice sobre el mismo:

"El doctor Héctor Carlos Reis es un investigador del comportamiento humano. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de Buenos Aires donde obtuvo el título de Bachiller y en la Universidad Nacional de Buenos Aires, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se recibió de Procurador y de Abogado.
OTROS ESTUDIOS.-
Conocimientos en las siguientes materias: Psicología, Sociología, Antropología, Paleoantropología, Biología, Genética, Física, Astronomía, Cosmología, Artes, Religiones, Literatura, Política, Economía, Historia, Filosofía, Nutrición, Etología, Química, Relaciones Humanas.
ACTIVIDADES.-
Desde hace muchos años es un observador-investigador de la conducta y el comportamiento humano "enfocando con distintas ópticas" el objeto a estudiar. Esta metodología requiere datos e información de diversas ciencias, lo cual lleva a un conocimiento global de la cultura humana. Precisamente utiliza el globalismo (lo denomina "colcha de retazos") y los datos aportados por las ciencias los compara e inter-relaciona. Publicó colaboraciones en la Revista "Todo es Historia" que dirige el Dr. Félix Luna en los Nos. de diciembre de 1986, en enero, febrero, abril de 1987. Es autor inédito de novelas, de ensayos, de libros cinematográficos y de relatos cortos.

  Como mejor síntesis el doctor Félix Luna en su revista "Todo es Historia" Nº 235 de diciembre de 1986 al presentarlo utilizó las siguientes palabras para definir su método: "El doctor Héctor Carlos Reis es abogado, pero sus inquietudes exceden en mucho el marco de su profesión. Ha incursionado en diversos campos de la ciencia y demuestra una notable capacidad para relacionar circunstancias que, siendo aparentemente inconexas, definen procesos de una neta significación. TODO ES HISTORIA ha encargado al doctor Reis la sección que se inicia en esta edición."

Este señor no es solamente un farsanante sino también un psicopata al que ya tuve que soportar durante semanas en otra lista en la que se dedicaba a mandar decenas de mensajes todos los dias insultando a todos y cada uno de sus miembros.

Algunos ejemplos de las actividades de este "desarrollador de inteligencias":
(Digo algunos porque los mensajes de este sujeto eran incontables y repetitivos, los mensajes no estan fragentados es lo que el señor ponia como respuesta a cada mensaje que llegaba a la lista. Ah! un consejo si se pone en pesado ignorarlo, se ira pronto)