Re: [escepticos] RV: Mi opinion...

On 14 Aug 98 at 22:22, Marcelo Huerta wrote:

> Sobre todo la rubia, ¿no?, ese traje le daba una "definición"
> infartante :-)

:-)~

> ¿Te gustó Penny o Lacey Chabert? (reconócelo... no es lo mismo
> :-) )

Me encanto el personaje de Penny recreado por Lacey Chabert, y
es que no puedo evitar compararlo con aquel insipido personaje de
la serie de TV original.

Que yo recuerde, antes de L.I.S no habia visto a Lacey Chabert
(alguna vez vi Party of Five, pero no la identifique); asi que
solo me puedo basar en el personaje de Penny para juzgarla.  Y a
mi me encanto.

Aparentemente en 1999 se va a seguir convirtiendo en peliculas
las series de los 60s.   Los Vengadores (excelente serie), en la
que el papel de Emma Peel estara a cargo de Umma Thurman, el
"villano" es Sean Connery.  Y otra que promete es Mi Marciano
Favorito, con Christopher Lloyd.  Tambien parece que estan
filmando Viaje al Fondo del Mar.

En los 60s realmente hubo buenas series de TV.

Saludos, Jaime