Re: [escepticos] Presentación e invitación

On 10 Aug 98 at 19:33, Aurelia Susana Ferrari wrote:

> Hola.
> Somos nuevos en la lista. Yo personalmente (Héctor Carlos Reis)
> soy escéptico; mi socia Aurelia S. Ferrari no lo es tanto así

Hola, Hector y Aurelia.   Bienvenidos.  Y si tienen la
oportunidad de darse una vuelta por
http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html seria
interesante conocer sus respuestas (de ambos)  Por supuesto, no
es obligatorio, ni mucho menos.  Pero siempre es bueno conocer
las opiniones de los colisteros.

Saludos, Jaime

Los nuevos colisteros de "Escepticos" quedan invitados
a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html