Re: [escepticos] Racismo (José M. Bello)

	Sobre la inexistencia de las razas, estamos cayendo en la
falacia de decir que como los limites entre varios grupos no estan
bien definidos, entonces no existen esos grupos. Jaime, tienes
esta en tus traducciones?  Porque aparece con cierta frecuencia,
en una u otra forma.

	Existe gente alta y gente baja, a pesar de que no esta
del todo claro cuales son los limites. Y existe gente que me
cae bien y gente que me cae mal, a pesar de que no tengo ni idea
de cuales pueden ser mis criterios.

	Que no esta claro que es exactamente una raza? Pues vale.
Que no hay criterios definitivos?  Que el tema se complica con
montones de historias, como religiones?  Que nos fastidia el
racismo?  Que queremos ser mas papistas que el Papa?  Que nada
de todo esto tiene nada que ver con la inteligencia?  Pues vale.
Pero existir, existen.

	Santi