Re: [escepticos] Racismo (Angel Luengo)

>        Javi , se te ha olvidado poner un " smiley " de coña marinera,
> porque  :  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿  No lo diras en serio ????????

        Y por que no?

	Vamos a ver, comparemos lo que dijo Javi:

	Con esto:

Las tias buenas se distinguen por ciertos rasgos fisicos (color de piel,
pelo, estatura, etc) y por la ropa que llevan.

	Espero que me demuestres que las tias buenas no existen. Y fijate
que te lo he puesto facil; al incluir entre los criterios a la ropa,
la misma persona puede dejar de ser una tia buena sin mas que cambiarse
de ropa.

	Gente, se supone que somos escepticos. A ver si lo que nos
interesa es demostrar que nuestra conciencia social es mejor que la
del vecino. Si no tenemos problemas en decir que las galaxias estan
formadas por estrellas, a pesar de que no siempre esta claro a que
galaxia pertenece una estrella en particular, por que no estamos
dispuestos a admitir que existen diferencias entre grupos de personas?

	El que esas diferencias sean cientificas o significativas es
otra cuestion. Pero negar la existencia de las razas me parece una
ridiculez. Entonces tampoco existen las religiones ni la estetica
ni la cocina italiana.

	No a los dogmas politicos en la lista,

	Santi