RE: [escepticos] A mi me gusta 2001...

----------
> De: Angel Luengo <alf1950 en jet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] A mi me gusta 2001...
> Fecha: viernes 14 de agosto de 1998 12:54

> [ Angel ]
>
>     Estan previstas tres novelas   . Estoy leyendo la primera :
>
>     " El temor de la Fundacion "        ---> Gregory  Benford
>
>         Coleccion  Nova Ediciones  B

No fastidies... Pues en el ISBN no hay ni rastro de ese libro ? Que numero de la
coleccion Nova es, para pedirlo...

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): BELBO     Galeria Azul http://azul.home.ml.org