[escepticos] RE: **Recordando (y vacilando)

[Arturo Ríos] Estaba leyendo alguno de los últimos mensajes sobre
instintos,
violencia, deportes, curiosidad, juegos, etc... de repente me he
dado cuenta que esa cosa que llamamos violencia se utiliza cada vez
más en esta corrala para tratar de explicar el comportamiento
humano, incluso en cosas que son obvias que no vienen a cuento.

[Ernesto] Cuidado, no digas violencia, di agresividad, que es mucho más
amplio y se ajusta bien tanto a un asesinato como a una relación sexual o
incluso al suave cimbreo de los cipreses (que la cosa abarca hasta el reino
vegetal, no te lo pierdas) ;-)

[Arturo] Y digo yo ¿porque no tratar de explicar el comportamiento humano
desde otro punto de vista? no se, ¿el narcisismo estaría bien? X-DDD

[Ernesto] Ja, ja. Das en el clavo, amigo.

[Arturo] O tal vez como una pulsión sexual, o... (póngase aquí cualquier
teoría psicoanalísta). Me entendeis ¿no?

[Ernesto] Y yo sin leer este mensaje hasta ahora...
:-DDD

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis