Re: [escepticos] Re: [COSMOS] Entrega 002

Hola Víctor. Permiteme aportar un poco más de información sobre el
autor del mensaje.
Se llama Giuliano Diaz Sanchez es testigo de Jehová, y por lo que he
visto en sus páginas  (http://welcome.to/egds) bastante fanático.
Me temo que si se le da cuerda va a llenar de ruido la lista COSMOS.
Yo lo ignoré por eso, y por que no me apetecía ponerme a buscar
montones de referencias para discutir por privado con un fanático.
Visité su website en cuanto mandó el primer mensaje "introduciendo a
un creador inteligente" y daba miedo verla. Recuerdo especialmente la
traducción de un libro que defiende el creacionismo y ataca a la teoría
de la evolución y a toda la ciencia en general. Ahora la ha suavizado
un poco, supongo que para darse un poco de respetabilidad en las listas
de astronomía. Una argucia típica de la gente de esta calaña.

Si alguien quiere emplear su tiempo en discutir con este tipo su
e-mail es egds en upao.edu (el del trabajo) egds en yahoo.com (el suyo)
en su website están los artículos que está mandando que, por cierto
contienen referencias a acontecimientos, como la realidad del diluvio
universal o la composición de la atmósfera antes de este, que se pueden
rebatir científicamente.

Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es