Re: [escepticos] ARP

Julio Negueruela escribió:

> ¿Algún alma caritativa me puede pasar el número de cuenta de la ARP? Es
> que me han mandado un número retrasado de la LAR y no lo he pagado
> todavía. Además, Teresa debe de andar de vacaciones ya que no me ha
> respondido.
>
> Un saludete.
> --
> Julio
> mailto:jnegueruela en interbook.net

  ¿Alma? ¿alma? me suena la palabra. Necesitas una lectura a fondo de
"El Esceptico"
 El nº es 2013  0141  94  0200931440
pero no te hagas ilusiones que solo servirá para tranquilizar tu
conciencia, Teresa no se enterará hasta la vuelta de vacaciones. A mi se
olvido de mandarme "El escéptico" (soy nueva en la sociedad) y... sigo
igual aunque pagué. Bueno, el escepticismo no tiene fecha de caducidad.
 Saludos
 Elisenda